Un muerto y un herido al caer avioneta en Nuevo León

Caída de avioneta deja un muerto y un herido en Nuevo León
Foto: Especial
Estados 29/07/2020 17:12 Nuevo León Actualizada 20:12
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- Después del mediodía de este miércoles, se desplomó una avioneta en una zona con vegetación arbórea en el municipio de Cadereyta; a raíz del percance murió el copiloto de la aeronave y el piloto resultó herido con probable fractura de la pierna izquierda y además presentaba dificultades para respirar.

Protección Civil de Nuevo León  informó que al recibir el reporte del accidente de la aeronave S12, cerca de la pista del rancho El Sauce,  en las inmediaciones de la carretera Cadereyta-San Rafael,  en el referido municipio, acudió personal por tierra y en el helicóptero de la corporación, para proceder a la búsqueda por aire.

Al llegar al sitio donde cayó la aeronave, fueron localizadas dos personas de sexo masculino, sin embargo el que viajaba como copiloto o pasajero ya no presentaba signos vitales,  mientras el piloto fue extraído del aparato para ser llevado en el helicóptero de Protección a las instalaciones de la corporación en Monterrey, de donde fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

El herido presentaba probable fractura de la pierna izquierda y además tenía dificultades para respirar, informó Protección Civil. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Temas Relacionados
Nuevo León
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios