Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Culiacán, Sin
.–El conductor de un vehículo Ford quedó atrapado por varios minutos, cuando su unidad cayó a un enorme socavón que se abrió a su paso, sobre la calle Luis Nishisawa, de la ampliación del fraccionamiento Villa Verde, en la ciudad de Mazatlán.
Al circular por dicha calle, el pavimento se desplomó en un tramo de casi dos metros, con una profundidad de poco más de un metro por donde cruza un colector pluvial por lo que fue necesario utilizar una grúa para sacar la unidad que quedó atrapada.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad del Puerto dieron a conocer que el conductor del vehículo Ford Escord, de modelo reciente, logró salir por la parte trasera sin presentar lesiones graves.
Luego de ser rescatada la unidad de la enorme zanja en la que cayó, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, inició la evaluación de la zona, para reparar el socavón que se abrió en dicho sector del puerto.
avo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








