X

Buscan a Keren Huapuc Llanes Rodríguez, joven desaparecida en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber de búsqueda, en el que se le describe como una mujer de 25 años de edad, con estatura de 1.66 metros

Buscan a  Keren Huapuc Llanes Rodríguez, joven desaparecida en Sinaloa
FOTO ESPECIAL
Estados 26/04/2022 10:27 Javier Cabrera/ Corresponsal Sinaloa Actualizada 10:32
Guardando favorito...

Sinaloa.-El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dijo que se intensificó la búsqueda de Keren Huapuc Llanes Rodríguez, quien desapareció cuando caminaba por la colonia Diez de Mayo, rumbo al río Evora, el cual ya fue rastreado y no se encontró ninguna evidencia de ella.

La Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber de búsqueda, en el que se le describe como una mujer de 25 años de edad, con estatura de 1.66 metros, complexión mediana, cabello largo, color negro.

Su familia reportó que la joven, la cual recibe asistencia médica por sus problemas emocionales, el pasado día 24 de este mes fue vista por última vez a las 11:00 horas caminando por la colonia 10 de mayo, de la ciudad de Guamúchil.

desaparecida_sinaloa.jpg

También lee: Buscan a Yolanda Martínez, desaparecida en NL

Con drones buscan a joven

Vestía blusa color rosa, pantalón deportivo color negro y tenis grises. Recientemente la joven había comentado que se arrojaría al río Evora, por eso los cuerpos de auxilio y de rescate concentraron su búsqueda con ayuda de cuerpos de bomberos en ese lugar, sin encontrar evidencias de que esta se haya metido al caudal.

Camacho Aguilar expresó que tiene conocimiento que la joven Keren Huapuc ha recibido atención médica en un hospital.

Dio a conocer que se usan drones para ampliar las zonas de localización de la joven, por lo que se distribuyó su fotografía en busca de que la población aporte datos de ella, en caso de que haya sido vista.
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones