Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
San Francisco de Campeche.- Este viernes, un grupo de brigadistas de Morena que viajaban en una camioneta sufrieron una volcadura.
Los primeros reportes indican que hay nueve lesionados y una persona fallecida.
Lee también: Hallan 7 cadáveres abandonados en zona metropolitana de Puebla; 5 de ellos, decapitados
El fuerte accidente carretero ocurrió esta tarde en el tramo de la carretera a Tikinmul, cerca de Chencollí, donde la la camioneta en la que viajaban los morenistas salió del camino y volcó.
El dirigente estatal de Morena, Erick Reyes, a través redes sociales lamentó los hechos y aseguró que ya se está atendiendo a los lesionados y publicó los nombres de los brigadistas accidentados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aocf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








