Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Sin mayores medidas de seguridad, el multimillonario Bill Gates visitó la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz , donde acudió a apoyar a su hija que participó en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018 .
Acompañado por su hija Jeniffer Gates , el cofundador de Microsoft arribó al centro hípico donde fue recibido en medio de la admiración de participantes y empleados.
Montando a la yegua Dolinn, la joven participó en el centro mientras que el segundo hombre más rico del mundo le aplaudía a cada salto.
La hija del multimillonario, ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos , y no logró subir al podium de la categoría de salto de obstáculos. El ganador fue el mexicano Patricio Rangel , montando a “Tulum” el segundo lugar fue para Andrés Azcárraga y el tercer sitio para Paola Amilibia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








