[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Se investiga el frustrado intento de hombres armados por rematar en una clínica médica particular a un paciente que convalecía de lesiones, en cuyos hechos, un elemento de la policía municipal que lo resguardaba los enfrentó y resultó herido.
Las investigaciones abiertas establecen que durante la madrugada de este viernes en la Clínica de Rehabilitación, ubicada por el boulevard Francisco y Madero, en la colonia las Vegas de la capital del estado, se reportaron disparos de armas de fuego en su interior.
También lee: “Violencia favoreció a un partido en Sinaloa”
Al responder el llamado, las diversas corporaciones de seguridad pública descubrieron que un agente municipal se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán , en tanto la Policía de Investigación inició las primeras indagaciones de los hechos.
Se conoce que el paciente, cuya identidad se mantiene en reserva, ya no fue localizado en la habitación donde convalecía, por lo que se inició la búsqueda de los posibles responsables.
vare/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Ibai Llanos reacciona al entrenamiento Shaolin de Roro; “¿por qué lleva 3 semanas en China recibiendo golpes?”

Tendencias
VIDEO: repartidor en silla de ruedas inspira a usuarios en redes; Italika lo está buscando

Nación
Iniciativa para anular elecciones por intervención extranjera "no tiene ni pies ni cabeza": Javier Martín Reyes; "es populismo", afirma

Estados
Viernes negro en Veracruz: reportan al menos siete asesinatos en diversos hechos; dos personas más se encuentran heridas

Sección
Ecatepec estrena nuevo Sendero Seguro: más luz, menos miedo al caminar

Sección
Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, es hospitalizado en terapia intensiva

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo






