13 | DIC | 2019
Camioneta azul en la que viajaban las personas asesinadas en un bar en Fresnillo
Camioneta de las personas asesinadas en un bar en Fresnillo. (FOTO: Especial)

Balean a dos jovenes afuera de un bar en Fresnillo, Zacatecas

15/07/2018
16:45
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A
Los dos hombres, de 18 y 23 años, descendieron del vehículo en el que viajaban al percibir las ráfagas; corrieron al interior del establecimiento, pero uno de ellos murió afuera y el cuerpo del otro quedó en el interior

Zacatecas.- Las autoridades del gobierno de Zacatecas confirmaron que, cerca de la media noche, tres sujetos armados asesinaron a dos jóvenes afuera de un bar, ubicado en la zona céntrica del municipio de Fresnillo.

Rocío Aguilar, vocera de Seguridad, informó que a las 23:37 horas del sábado, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron un reporte donde se alertaba del hallazgo de dos cuerpos en la avenida Huicot, colonia Tecnológica.

Los elementos de seguridad confirmaron identificaron a las víctimas como Diego "N", de 18 años de edad, así como Héctor Gerardo, de 23 años.

La información preliminar es que fueron rafagueados al llegar al establecimiento a bordo de una camioneta marca Dodge, RAM 1500, color azul.

Tres sujetos armados les dispararaon, ante lo que los jóvenes bajaron de la camioneta y corrieron al interior del establecimiento, pero uno de ellos murió afuera y el cuerpo del otro quedó en el interior de dicho lugar.

Rocio Aguilar informó que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos calibre 45 y 40 milímetros, cuyos impactos también quedaron en el vehículo donde viajaban Diego y Héctor.

Dijo no tener mayores datos sobre el vehículo en que se desplazaban los agresores, quienes después de realizar el ataque directo se dieron a la fuga.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios