[Publicidad]
Una mujer de origen canadiense resultó lesionada por impacto de bala durante un ataque armado ocurrido en el bar Prana, localizado en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El ataque ocurrió durante la madrugada del jueves 28 de septiembre, en el bar ubicado en la turística Quinta Avenida; el sujeto señalado de realizar la balacera fue detenido, según informó la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Solaridad.
La mujer resultó herida en una pierna por lo que recibió atención médica en el lugar, luego fue trasladada a una clínica para ser valorada, para después solicitar su alta de manera voluntaria.
En tanto, la fiscalía estatal precisó que el detenido fue identificado como Raúl “N”, de 36 años de edad, originario de Tabasco, quien fue señalado por testigos como quien disparó en contra del centro nocturno.

Al sujeto se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas, así como cartuchos útiles y percutidos.
En un video compartido en redes sociales se muestra como los asistentes se tiran pecho tierra tras las detonaciones del arma fuego.
[Publicidad]
La fiscalía sigue con las investigaciones pues aún desconoce el móvil del ataque.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex










