14 | OCT | 2019
Avalan asamblea 12 de Redes Progresistas
Los comisionados nacionales de RSP señalaron que la organización trabajará para vencer a la oligarquía que representan los partidos tradicionales. Foto/ESPECIAL

Avalan asamblea 12 de Redes Progresistas

25/08/2019
00:39
Redacción
-A +A
Rumbo a la conformación como nuevo partido afilia a más de 9 mil seguidores

Acapulco.— En medio de un llamado a ser parte de un México mejor, el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la doceava asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP), que alcanzó una afiliación de 9 mil 6 simpatizantes.

La asamblea, que fue encabezada por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, quienes afirmaron que con este logro continúa el camino hacia la conformación de un nuevo partido político, en el que la gente ha encontrado “una verdadera opción para alcanzar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo económico y social, para construir un México mejor”.

Peña Neder expuso ante los simpatizantes de Redes Sociales Progresistas en Guerrero que la organización, una vez que se convierta en partido, trabajará a favor de los ciudadanos para que tengan acceso a una casa propia, así como un crecimiento económico y social.

Advirtió que RSP trabajará para vencer a la oligarquía que representan los partidos tradicionales, como Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, los cuales, siempre “han antepuesto a la ciudadanía para satisfacer sus propios intereses”.

Por su parte, González Sánchez advirtió que “hemos rebasado las expectativas y debemos estar contentos de la coalición de los distintos grupos y liderazgos que se han expresado en la asamblea”.

Afirmó que Redes Sociales Progresistas está listo para gobernar Guerrero a favor de los guerrerenses y convertir a la ciudadanía en verdaderos líderes, donde se dejará a un lado la disputa por el poder y se trabajará a favor de los guerrerenses.

Finalmente, Fujiwara Montelongo dijo a los guerrerenses que su participación y afiliación son el resultado de que la sociedad está despertando y busca los nuevos liderazgos.

Redes Sociales Progresistas, continuó, está abierto a todos: jóvenes, mujeres, empresarios, clase media y todos los sectores de la sociedad que no se sienten representados por los partidos políticos tradicionales.

Finalmente, el presidente de la Asamblea, Luis Lagunas dijo que la organización representa un cambio para Guerrero y por ello, Redes Sociales Progresistas será, como siempre, respetuosa y “siempre cumplirá su palabra”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios