Más Información

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos
H. Matamoros.— El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que como resultado de las acciones implementadas en este municipio, personal de la Policía Estatal liberó a dos hombres que dijeron haber sido privados de la libertad; además de asegurar una camioneta y un arma larga.
Elementos estatales acudieron a un llamado de C4 que advertía sobre la presencia de hombres armados cerca de la Plaza Fiesta, por lo que se trasladaron a la zona y visualizaron sobre la avenida Bahía Santa María una camioneta abandonada.
En el lugar encontraron, con las puertas abiertas y llantas ponchadas, una camioneta Cadillac Escalade de color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación.
También lee:
Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a realizar una inspección del vehículo encontrando en el interior a dos hombres quienes manifestaron estar privados de su libertad, además de localizar un arma larga y artefactos metálicos, conocidos como ponchallantas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado ( FGJE ), además de presentar a las probables víctimas de privación ilegal de la libertad, a quienes se le brindó hidratación y atención médica.
foa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









