[Publicidad]
Guaymas, Sonora.- Tres tiendas Oxxo y un negocio de plásticos y resinas, fueron atacadas en la región de Guaymas y Empalme; dos trabajadoras fueron trasladadas a un hospital tras sufrir crisis nerviosa.
Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo 11 de diciembre, se activó varias veces el código rojo por incendios y conatos de incendios en Guaymas y Empalme.
Una tienda de conveniencia ubicada en la Calzada Agustín García López y Calle 18, sector Centro, fue quemada al parecer con bombas molotov; dos empleadas que se resguardaron en el almacén fueron rescatadas por los bomberos con crisis nerviosa.
Casi de forma simultánea se reportaron poncha plantas en el sector Bella Vista y en el puente elevado de Empalme, donde se informó que solo un contenedor de basura de un Oxxo de la colonia El Sahuaral resultó quemado.
Otro Oxxo de la colonia Termoeléctrica de Guaymas, fue incendiado, así como la tienda de plásticos y resinas ubicada en la calle 20.
Las tiendas que trabajan 24 horas cerraron sus puertas por Protección del personal.
[Publicidad]
Aún no hay reporte oficial de estos hechos violentos.
Lee también: VIDEOS, FOTOS: Sismo despierta a capitalinos este domingo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"












