Suscríbete

Ataque de comando a policías deja dos muertos

Los oficiales circulaban en la vía Acapulco-Chilpancingo cuando los hombres armados les dispararon

Estados 24/08/2018 01:09 Arturo de Dios Palma Actualizada 01:15
Guardando favorito...

Chilpancingo.— Hombres armados atacaron a policías estatales sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Petaquillas, donde murieron dos civiles y un agente quedó herido, informaron autoridades de seguridad.

Según el reporte policiaco, alrededor de la una de la tarde comandos a bordo de dos camionetas le dispararon a una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por la carretera. Los agentes repelieron la agresión y tras el enfrentamiento, los atacantes huyeron a la comunidad de Petaquillas.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, indicó que en dicha localidad el grupo de autodefensas local les impidió el paso a los uniformados, por lo que se tuvo que pedir el apoyo federal.

En un operativo, policías estatales, federales y militares encontraron dos cuerpos a un costado de los vehículos usados por los agresores cerca de Petaquillas.

Reportes de autoridades estatales vinculan al grupo de autodefensas de Petaquillas con la banda delictiva Los Ardillos y ha sido acusado de atacar a civiles y a turistas.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos