Atacan a policías municipales de Frontera, Coahuila

Durante la madrugada de este 25 de diciembre, en los municipios de Monclova y Frontera, hombres armados atacaron a balazos a policías municipales de Frontera y un agente resultó herido

ataque_armado
Foto: Especial
Estados 25/12/2019 15:10 Redacción Actualizada 15:10

Durante la madrugada de este 25 de diciembre, en los municipios de Monclova y Frontera, hombres armados atacaron a balazos a policías municipales de Frontera y un agente resultó herido.

Los sujetos también quemaron dos vehículos, dejaron mensajes en algunas bardas y aventaron picos “ponchallantas” en los principales bulevares de ambas ciudades, ubicadas en la zona centro de Coahuila.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpetas de investigación por los hechos ocurridos en los municipios de Monclova y Frontera.

Refirió que se registró una agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Frontera, que dejó como saldo sólo una herida leve a un elemento, así como el incendio de dos vehículos, uno en Frontera y uno en Monclova.

Recalcó que se registró la pinta de algunas bardas en ambos municipios y el lanzamiento de ponchallantas en diversas vialidades, aunque no precisó si los vehículos afectados eran patrullas de las corporaciones policiacas.

Momentos después del ataque, elementos de Fuerzas de Seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de  encontrar y aprehender a los responsables de este ataque. 

Comentarios