Más Información

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Sheinbaum: “Sí se acabaron los privilegios en la nueva Corte”; exhibe lista de gastos de la "Corte del pasado"
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asistencia social en Tamaulipas se ha transformado en más humana que “apapacha” a los que menos tienen, afirmó María de Villarreal, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Apapacho es el abrazo del alma que los Mensajeros de Paz llevamos con el colibrí, de flor en flor, de persona en persona por todos los rincones de Tamaulipas”, aseguró.
Dijo que las acciones como la entrega de apoyos y servicios, se transforman en apapachos que han mejorado las condiciones de vida de las familias de Tamaulipas.
Además, María de Villarreal, reiteró el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas, de atender a los grupos prioritarios del estado, con empatía, amor y solidaridad, lo que se traduce en una asistencia social más humana con resultados satisfactorios en favor de quienes más lo necesitan.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










