Asesinan a policía de investigación y otro resulta lesionado tras ataque en León

La Fiscalía General del Estado condenó el ataque armado contra los elementos investigadores, que ocurrió cerca de la base de la Guardia Nacional

Matan a policía ministerial y hieren a otro más en León
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 12/08/2020 20:11 Redacción Actualizada 20:22

León.- Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado y otro más herido esta tarde cuando realizaban trabajo de campo en la colonia Villas de San Juan.

La Fiscalía General del Estado condenó el ataque armado contra los elementos investigadores, que ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cerca de la base de la Guardia Nacional, por lo que elementos de la corporación al escuchar los disparos acudieron en apoyo.

Los oficiales de la Guardia Nacional y policías municipales desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero no dieron con ellos.

El fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, instruyó a la Unidad Especializada en Homicidios que realice la operatividad que permita dar con los responsables.

“Personas dispararon en varias ocasiones contra nuestros compañero y hubo disparos por parte de la Guardia Nacional”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

afcl/ed

Temas Relacionados
Guanajuato León

Comentarios