Asesinan a jefe de personal del IMSS en Sinaloa

José Raúl Martínez Páez fue privado de la vida de varios disparos al salir de su casa en Culiacán; el Instituto solicitó que se realicen las indagatorias correspondientes del caso y se esclarezca el homicidio

Asesinan a jefe de personal del IMSS en Sinaloa
Foto: Archivo
Estados 29/09/2020 20:56 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 21:58

Culiacán.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa ofreció todas las facilidades para que se esclarezca el asesinato del titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal en esta entidad, José Raúl Martínez Páez, quien fue privado de la vida de varios disparos al salir de su casa en esta ciudad.

A través de un breve comunicado se dio a conocer que el director nacional Zoe Robledo Aburto tuvo comunicación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y con autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por la naturaleza del hecho.

La dependencia solicitó que se realicen las indagatorias correspondientes del caso y se esclarezca el homicidio del funcionario del Seguro Social en esta entidad.

Según el reporte que se conoce la mañana de este martes, en el fraccionamiento Valle Dorado, de esta ciudad, Martínez Páez, fue atacado a tiros, minutos despùes de que salió en su camioneta de su hogar, una de las versiones es que este se resistió a ser despojado de su unidad.

El Jefe de Personal de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien tiene su domicilio en el boulevard Universo casi esquina con la calle Higuera, quedó tirado a un lado de su camioneta Acura y los presuntos responsables lograron huir del lugar.

afcl/nv

Temas Relacionados
IMSS Sinaloa

Comentarios