Asesinan a hombre en plaza comercial de Oaxaca

La víctima, de 38 años, fue baleada con un rifle o fusil de alto poder tipo AR-15 calibre .223 mm, de acuerdo con el reporte policial

El homicidio sucedió en Plaza Oaxaca, uno de los centros comerciales más recurrentes de la ciudad, sobre todo en fin de semana
Foto: Cortesía
Estados 06/07/2019 14:51 Lizbeth Flores/Corresponsal Oaxaca Actualizada 17:05
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un hombre fue asesinado este sábado en el centro comercial Plaza Oaxaca, al sur de la capital del estado.

El crimen ocurrió después del mediodía afuera de un establecimiento comercial, donde el individuo fue baleado con un rifle o fusil de alto poder tipo AR-15 calibre .223 mm, de acuerdo con el reporte policial.

La víctima mortal fue identificado como Roberto Montes N, de 38 años y según información preliminar era líder de una organización de transportistas

El homicidio sucedió en Plaza Oaxaca, uno de los centros comerciales más recurrentes de la ciudad, sobre todo en fin de semana.

La zona fue acordonada por las autoridades policiales y de la Fiscalía General de Justicia del estado, para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación correspondiente. 

En esta plaza comercial hace cinco días fue herido de bala un cuentahabiente durante un asalto bancario, luego de retirar de Banorte 35 mil pesos. 

De ambos casos no existe ningún responsable detenido. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios