Hallan cuerpo de fotógrafo desaparecido en Yucatán

La Fiscalía estatal indicó que el cadáver encontrado el jueves por la noche en un basurero de Chelem pertenece a Luis González Contreras, reportado como desaparecido desde el 19 de diciembre

El fotógrafo de sociales, Luis González Contreras fue ultimado de un golpe en la cabeza y después desmembrado de brazos y piernas y colocado en una bolsa de basura. (FOTO: Cortesía)
Estados 29/12/2017 18:42 Yazmín Rodríguez / Corresponsal MÉRIDA, YUCATÁN Actualizada 18:43
Guardando favorito...

Luego de la identificación por parte de familiares la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cadáver encontrado el jueves por la noche en un basurero de Chelem pertenece al fotógrafo Luis González Contreras, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

La FGE entregó el cuerpo este viernes a sus familiares para que puedan sepultarlo. De inmediato se abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables del homicidio.

El Servicio Médico Forense confirmó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, al recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Hasta el momento no hay ningún detenido relacionado con el crimen pues el cuerpo de González Contreras fue encontrado desmembrado y colocado en bolsas en el basurero municipal de Chelem, Yucatán.

26046947_1680020002021235_8903930772852724919_n.jpg
FOTO: Cortesía

La necropsia reveló que el cuerpo presentaba quemaduras en por lo menos 20%, por lo que se presume intentaron incinerarlo.

El fotógrafo de eventos sociales estaba reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. Declaraciones de su familia indican que el fotógrafo cenó la noche anterior con su hermana pero no lo volvieron a ver.

La Fiscalía descartó que el móvil del asesinato corresponda a una ejecución, es decir, no está relacionado con el crimen organizado.

msl

Temas Relacionados
fotografo Yucatán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones