Asesinan a dos cerca de subdelegación de la PGR en Sinaloa

De acuerdo con datos recabados por las autoridades, las víctimas fueron perseguidas por sus agresores, quienes les dispararon en varias ocasiones con rifles AK-47

Bala
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 05/09/2018 14:21 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 20:53

Culiacán.- Cerca de las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Mazatlán, dos hombres fueron asesinados con disparos de fusiles automáticos, sin que se conozca su identidad.

La Policía Municipal del Puerto reportó que el ataque se produjo sobre la avenida del Mar, en la colonia Ferrocarrilera.

Por los datos obtenidos por las autoridades municipales, las víctimas fueron perseguidos por varios metros por sus agresores, los cuales les dispararon en varias ocasiones hasta darles muerte, para después huir del lugar en un auto.

Uno de los hombres atacados falleció en el área de estacionamiento de un negocio de Pizzas, ubicado sobre la avenida del Mar, el cual presentó varios impactos de rifles AK-47.

La segunda víctima fue alcanzado por los disparos sobre la avenida Rotarismo y no portaba identificación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones sobre el hechos, ante la versión de que estos habían salido minutos antes de las instalaciones de la subdelegación de la PGR.

afcl

Comentarios