Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT
Un jefe policiaco municipal fue asesinado la noche de hoy en la zona montañosa central de Veracruz.
La víctima identificada como Manuel "N", comandante de la Policía Municipal de Huatusco, fue asesinada con arma de fuego.
Los informes policiales, señalan que el jefe policial fue encontrado muerto en el interior de una camioneta sobre la carretera federal Huatusco-Totutla, a la altura de la localidad Tlavitepan.
El cuerpo presentaba varios impactados de bala, por lo que la Fiscalía General del Estado inició investigaciones de los hechos.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








