Más Información

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Tren Interoceánico: dictamen de la FGR tiene sustento científico, asegura Sheinbaum; está basado en caja negra, indica
Villagrán.- El director de Servicios Municipales de Villagrán , Miguel Ángel Noria Huizache, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia La Venta, de esta ciudad.
Hombres armados dispararon en varias ocasiones al vehículo Jetta que conducía, luego de que saliera de su domicilio en compañía de su esposa con rumbo a la Presidencia Municipal.
El ataque en contra del funcionario, de 39 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana.
Noria Huizache fue trasladado por sus familiares al Hospital Comunitario de Villagrán, en donde se reportó que había fallecido a causa de las heridas de bala.
En el exterior de la unidad médica un grupo de peritos forenses inspeccionó el vehículo del funcionario que presentaba daños en el cofre, parabrisas, en la puerta y cristal del lado del conductor por los proyectiles de arma de fuego.
La madrugada del pasado 30 de marzo, el exalcalde de Villagrán, Salvador Acosta Guerrero, de 54 años, fue ejecutado en las instalaciones de una empresa de transporte público de su familia, en la colonia La Venta.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










