[Publicidad]
Doce ejemplares de ajolotes, una especie en peligro de extinción , fueron asegurados en la Ciudad de Puebla a un sujeto que pretendía comercializarlos.
Fue a través de una denuncia ciudadana como agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a un hombre que presuntamente intentaba comercializar ajolotes.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un sujeto identificado como Víctor Ludwing C., de 28 años, quien estaba en posesión de 12 ejemplares.
Los 12 ajolotes fueron entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para su cuidado y resguardo correspondiente.

afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






