[Publicidad]
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron aproximadamente 16 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado en el municipio veracruzano de Tierra Blanca .
La delegación estatal Veracruz de la PGR solicitó y obtuvo una orden de cateo en un inmueble ubicado en el kilómetro 42+000 de la carretera 145, entronque La Tinaja- Santa Cruz, en la localidad Loma Alta.
Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal encabezaron el operativo con apoyo de elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.
Lograron el aseguramiento de 16 bidones con capacidad de un mil litros, conteniendo un total de 16 mil litros de hidrocarburo.
El combustible quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Entre lágrimas, Yahir pide perdón a su hijo Tristan: "Aquí estoy siempre"

Metrópoli
El Mercado de Jamaica celebra 69 años con música, baile y muchas flores; "es un logro para el comerciante"

Universal Deportes
Flag Football llegará a las escuelas de México; CONADE y NFL anuncian alianza histórica

Estados
Programa "DIF + Cerca" llevará salud gratuita a zonas prioritarias de Nuevo León; primera jornada será en San Nicolás

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






