Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Policías estatales y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), con apoyo perimetral del Ejército Mexicano , aseguraron en la colonia Ernesto Zedillo de Reynosa un camión en el que había 104 paquetes con 114 kilogramos de cocaína.
El transporte fue encontrado dentro de un inmueble donde se modificaban vehículos para fines ilícitos.
Además del camión y la cocaína se aseguraron otras 5 unidades y dos remolques que estaban siendo modificadas.
Especialistas estiman que el valor del narcótico ascendería alrededor de un millón 400 mil dólares.
El inmueble, la drogas y los vehículos fueron puestos a disposición de una autoridad ministerial para el seguimiento de las investigaciones.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








