[Publicidad]
Michoacán.- Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron el arribo de más elementos del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional al estado de Michoacán para, señala el comunicado, reforzar la seguridad en la entidad.
El documento indica que el personal de fuerzas federales se sumará a las operaciones que tienen como objeto disminuir los índices delictivos en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia.
El boletín señala que los agrupamientos que integran dicho despliegue, estarán conformados por los elementos de tres Batallones de Infantería y Guardia Nacional.
Estos convoyes, reitera, se suman a los oficiales que ya tiene la 21/a. Zona Militar, para que en coordinación con autoridades estatales y municipales, refuercen la seguridad en el estado.
Lee también:
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Morelos presume 56 obras carreteras en 22 meses; supera las realizadas en sexenio de Cuauhtémoc Blanco

Espectáculos
La cinta mexicana “Tus dos muertos” por fin llegará al cine tras nueve años de batallar

Universal Deportes
Gennaro Gattuso manda indirecta a Santiago Giménez: "Aquí debe venir gente que tenga ganas"

Mundo
ICE planea comprar guantes capaces de dar descargas eléctricas; busca equipar a miles de agentes

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto







