Más Información

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
El periodista veracruzano, Fabian Hipólito Enemesio , reportado como desaparecido por sus familiares, reapareció sano y salvo .
En sus redes sociales, el comunicador informó que debido a la falta de señal en algunas comunidades de Oaxaca , no pudo comunicarse con sus familiares.
"Buenos días a todos mis amigos y amigas, quiero pedirles una disculpa y al mismo tiempo, por sus mensajes de apoyo (...) perdí contacto porque no hay señal en algunas comunidades", expresó.
Fabian fue reportado como desaparecido por sus familiares en el sur de Veracruz , donde partió desde el pasado 30 de marzo para cubrir la Caravana de Migrantes Centroamericanos en Chiapas y Oaxaca .
El hijo del reportero, Isael Fabián López, portando una cartulina con la imagen del comunicador, relató que éste abandonó su hogar para realizar una cobertura de la caravana de migrantes que se encontraban en Oaxaca y desde entonces se desconocía su paradero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










