X

Américo Villarreal denuncia a perredistas por usar documentos falsos en su contra

El candidato desmintió la versión de que estaba siendo investigado en Texas y aseguró que la propia autoridad de Estados Unidos corroboró que los documentos que usó el PRD, son 100% apócrifos

Américo denuncia a perredistas por usar documentos falsos en señalamientos en su contra
Foto: Especial
Estados 18/04/2022 15:57 Roberto Aguilar/ Corresponsal Tamaulipas Actualizada 17:29
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-Verde-PT), Américo Villarreal Anaya, señaló que presentará una denuncia en contra de los dirigentes del PRD de Tamaulipas por el uso de documentos falsos y utilizar todo tipo de mentiras y calumnias para atacar y denostarlo.

Este lunes en conferencia de prensa, y a pregunta de un reportero sobre la acusación que le formularon líderes perredistas, en el sentido que estaba siendo investigado en Texas, el candidato desmintió la versión y aseguró que la propia autoridad de Estados Unidos corroboró que los documentos que usó el PRD, son cien por ciento apócrifos.

Lee también: Agente migratorio desmiente en Texas al PRD: investigación contra Américo Villarreal es falsa, dice

"Estamos totalmente tranquilos, ustedes nos conocen, llevamos 30 años de estar conviviendo y viviendo en esta ciudad, donde me he desempeñado profesionalmente al frente de las responsabilidades del área de la salud y en mi consultorio; ahora que se nos quiere vincular con otra escala y con otra forma de vida, es totalmente falso", respondió.

Villarreal Anaya al referirse a la Reforma Eléctrica que rechazó la oposición, respondió que este tema queda en el contexto de la percepción nacional y seguramente en la elección del próximo 5 de junio, la población se lo cobrará electoralmente al PRIAN.

Américo Villarreal dijo que continuará su campaña esta semana por los municipios de San Fernando, Valle Hermoso y Reynosa, González y Mante.
 

afcl/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones