Más Información

Sheinbaum niega que consulados mexicanos en EU hagan política contra gobierno estadounidense; “es absolutamente falso”, asegura

Sheinbaum reacciona a recorte de la SEP al ciclo escolar 2025-2026; "no hay calendario definido", dice
La Dirección Estatal de Protección Civil alertó a la población zacatecana sobre un nuevo descenso en la temperatura a partir de esta noche, que tendrá valores de hasta cinco grados celsius bajo cero.
El titular estatal de Protección Civil, Juan Antonio Calera Alaníz dijo en entrevista que los bajos valores se deben a la presencia de un evento norte, que afectará a la entidad.
Por tal motivo, indicó que en las primeras horas de mañana y para el miércoles se pronostican marcados descensos en la temperatura hasta de menos cinco grados celsius, por lo que pide a la población tomar las medidas preventivas necesarias.
Señaló que la dirección a su cargo mantiene el monitoreo en materia de protección civil en los 58 municipios de la entidad, debido a la presente temporada invernal.
Indicó que durante el fin de semana el frío azotó a gran parte del territorio estatal, donde el termómetro se ubicó hasta en menos ocho grados bajo cero, derivado del frente frío número 22.
Las zonas con los valores más bajos son aquellas que se ubican en partes altas y las áreas serranas, aclaró.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










