Alcalde de Yucatán presenta denuncia por amenaza en su contra

Diego Avila, alcalde de Tekax, dio a conocer la amenaza de un vecino de la comisaría de Kancab, quien se queja de que las autoridades municipales no acuden a la localidad a desinfectar, por lo que amenazó al edil de muerte

Alcalde de Yucatán presenta denuncia por amenazas en su contra
Fotos: Facebook Diego Avila
Estados 26/04/2020 17:33 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 17:48
Guardando favorito...

Tekax.- El presidente municipal de este lugar ubicado al sur del estado, Diego Avila Romero, fue amenazado de muerte por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En su cuenta de Facebook, el alcalde sureño dio a conocer esta amenaza la cual fue publicada por un supuesto perfil falso en la misma red social.

Al parecer un vecino de la comisaría de Kancab se queja de que las autoridades municipales no acuden a la localidad a desinfectar, por lo que terminan amenazando al edil de muerte.

“He levantado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán contra quien resulte responsable de las amenazas en mi contra”, declaro Avila Romero.

Exhorto a “toda la ciudadanía para que sobre todo en tiempos de una contingencia de salud seamos responsables con el uso de las redes sociales ya sea de sus perfiles propios o falsos”.

“No permitiremos ninguna acción ni a mi persona ni a la ciudadanía que incite a la violencia, vandalismo, saqueo, ataques a familiares o personas que hayan sido afectados con COVID-19", advirtió el edil postulado por el PAN-PRD.

Luego señalo que " es momento de unirnos en estos momentos de tanto dolor y miedo para la comunidad de Tekax”.

 

El día de hoy he levantado una denuncia ante la fiscalía general del estado de Yucatán contra quien resulte responsable...

Publicado por Diego Avila en Sábado, 25 de abril de 2020

afcl

Temas Relacionados
amenaza a alcalde Yucatán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios