Chilpancingo.— Un muerto, un desaparecido, carros arrastrados, árboles caídos y cortes a la electricidad fueron el resultado de una fuerte lluvia registrada la noche del viernes en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal, la lluvia provocó la caída de un árbol en la colonia Rufo Figueroa, al sur de la ciudad, lo que generó afectaciones en el servicio de energía eléctrica en la zona.

En la colonia Libertad, la corriente de agua arrastró una camioneta y una motocicleta; mientras, en la Zapata, sobre el cauce de la barranca Alpuyeca, un auto fue arrastrado con una persona a bordo.

Según el reporte, Jonathan Hernández fue arrastrado por la corriente mientras manejaba el auto; horas más tarde, tras labores de búsqueda, su cuerpo fue localizado sin vida a unos 400 metros del balneario Los Manantiales, en el municipio de Mochitlan.

Por otro lado, Raúl Alcocer, hombre que intentó auxiliar a Jonathan y también fue arrastrado por el agua, continuó en calidad de desaparecido hasta el cierre de esta edición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses