[Publicidad]
El reportero poblano de nota roja, Augusto Simón Valencia fue agredido por un grupo de sujetos, quienes lo dejaron malherido.
El comunicador, quien reporta desde el llamado Triángulo Rojo del huachicol, fue atacado por al menos seis sujetos que lo agredieron con botellas de cristal.
La víctima, propietario del portal de noticias 7/24 en Tecamachalco y corresponsal de Ambas Manos, fue atendido por paramédicos en el municipio de Tochtepec, donde ocurrió el ataque.
Lee también ¿Por qué se llama Triángulo Rojo y cómo ha crecido?
Simón Valencia fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica especializada.
De acuerdo con medios locales, el reportero contaba con medidas de protección federal.
[Publicidad]
ss/mgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Decenas de personas protestan en el Monumento a la Patria en Mérida; exigen frenar devastación de costas yucatecas

Espectáculos
Selena Gomez, Benny Blanco y Becky G caen ante el sabor de los burritos al estilo mexicano

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia







