X

Agentes de Patrulla Fronteriza incautan 1.5 mdd en narcóticos en Texas

En diferentes operativos, los agentes fronterizos confiscaron varios paquetes de marihuana en zonas fronterizas con México

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan 1.5 mdd en narcóticos en Texas
Patrulla fronteriza en Texas / FOTO: AP
Estados 04/11/2019 22:22 Redacción Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Edinburg Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron 1.5 millones de dólares en narcóticos en cinco diferentes operativos.  

En el primero, los agentes confiscan casi mil 900 libras de marihuana luego de que en Brownsville, Texas, observaron a cuatro presuntos narcotraficantes que viajaban al norte del río. 

Cuando los agentes intentaron arrestarlos, los contrabandistas abandonaron los paquetes y huyeron a México. 

Los agentes incautaron en otro operativo, cuatro paquetes de marihuana, con un peso de más de 96 libras, con un valor estimado de 77 mil dólares.   

En otro operativo, los agentes de la estación de Brownsville recibieron información de dos presuntos narcotraficantes que caminaban al norte del Río Grande. 

Cuando los agentes se acercaron, ambos contrabandistas dejaron caer los paquetes e intentaron escapar. 

Una búsqueda en el área inmediata condujo al descubrimiento de dos paquetes de marihuana, con un peso de más de 93 libras, con un valor estimado de 75 mil dólares.

Con la asistencia de una Patrulla Fronteriza K-9, una búsqueda en el área condujo al arresto de uno de los contrabandistas. 

La Patrulla Fronteriza entregó los narcóticos a las Investigaciones de Seguridad Nacional y el contrabandista será procesado en consecuencia.  
 
Además, los agentes del sector del Valle del Río Grande incautaron más de mil 700 libras de marihuana por un valor de más de 1.3 millones.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

rmlgv
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones