Cacalchén.- Alrededor de 20 perros aparecieron muertos en calles de este municipio del centro del estado, al parecer porque fueron envenenados y el hecho causó miedo e indignación entre vecinos.

Los vecinos indicaron que al amanecer se percataron de que los perros en situación de calle se encontraban muertos e incluso hasta los que duermen en los garajes.

Señalaron que aparentemente fueron envenenados por venganza de ladrones, quienes habrían matado a los perros para cometer sus actos sin ningún obstáculo.

En días pasados, el Ayuntamiento colocó en sus redes sociales que se reunió en la colonia donde vivían la mayoría de los animales.

Lee también:

José Reyes, uno de los vecinos de Cacalchén, pidió a los pobladores estar alertas de cualquier movimiento sospechoso pues probablemente los ladrones aprovecharon para envenenar a todos los animales del rumbo para robar sin problemas.

Asimismo, los habitantes pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pues la violencia ha crecido en Cacalchén y temen que la muerte de los perros sea parte de una estrategia para realizar asaltos en la localidad.

Lee también:

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses