Activan Alerta Amber por desaparición de un bebé de 8 meses en Sinaloa

Las autoridades judiciales emitieron una Alerta Amber, en la que describen que el pequeño fue visto por última vez a las 1:30 horas del 4 de octubre

Emiten Alerta Amber por  desaparición de niño de 8 meses en Sinaloa
Foto: especial
Estados 22/10/2020 10:33 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 10:42

Culiacán.- Reportaron como desaparecido a un bebé de ocho meses de nacido, con una estatura de 58 centímetros, de nombre José Manuel Ramirez Ramirez, en el municipio del Rosario.
     
Las autoridades judiciales emitieron una Alerta Amber, en la que describen que el pequeño fue visto por última vez a las 1:30 horas del 4 de octubre, en compañía de su madre, de nombre Rocío Marlen Ramirez Rojas, por lo que se teme que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.

nino_desaparecido_1.jpg
       

El menor, José Manuel, vestía el día de su desaparición un mameluco color blanco; tiene un peso de 10 kilos, es de complexión mediana; cabello color castaño claro, tez blanca, cejas semipobladas y ojos medianos, color café oscuro.
       
Las autoridades judiciales solicitaron la colaboración de la población para poder ubicar al pequeño de solo ocho meses de edad, por lo que su fotografía con sus datos y características han sido divulgados en el estado.

om/ rdmd 

Temas Relacionados
Alerta Amber desaparecidos

Comentarios