Abuelo de niño desaparecido pide de rodillas ayuda a la Semar

El hombre pedía justicia mostrando un folleto con el rostro de su nieto, mientras que las personas que lo acompañaban decían, “queremos que nos ayuden, lo queremos vivo”

Abuelito pide a la Semar que encuentren a su nieto
Foto: Especial
Estados 31/07/2020 18:51 Actualizada 18:51
Guardando favorito...

 Al continuar las brigadas de búsqueda de Luciano Leal Garza, frente a las instalaciones del Cuartel de la Secretaría de Marina, en el municipio de San Fernando, el abuelito del niño suplicó de rodillas ante un elemento de la Semar que los ayuden. 
 
“¡Ayúdenos a buscarlo!”, expresó esta tarde don Luciano Leal, abuelo del niño de 14 años de edad, quien desapareció la tarde del pasado 8 de julio. 
 
El hombre pedía justicia mostrando un folleto con el rostro de su nieto, mientras que las personas que lo acompañaban decían, “queremos que nos ayuden, lo queremos vivo”. 
 
Lee también: Devuélvanme a mi hijo implora mamá de niño desaparecido en Tamaulipas

El jueves, Isabel Garza, mamá del niño Luciano Leal Garza, agradeció en un video el apoyo que han recibido en San Fernando, pero también imploró que le devuelvan a su hijo. 
 
“Mi niño es bueno, necesito que entiendan, que comprendan el error que cometieron, que me devuelvan a mi hijo, es lo único que pido, en sus corazones debe haber un arrepentimiento”, dirigiéndose a quienes puedan tener a su hijo. 
 
Tanto Luciano Leal como Isabel Garza, padres del menor, continuarán al frente de las brigadas de búsqueda, mientras que en redes sociales también se intensifica el movimiento #TodosSomosLuciano.

fbpt

Temas Relacionados
Tamauilipas Secretaría de Marina
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios