Abren investigación por homicidio de 5 personas en Bar de Cancún

De acuerdo a los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Quintana Roo, anoche cuatro sujetos, tres de ellos con armas cortas y uno con arma larga, ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de clientes y personal

La Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones del ataque armado en el bar "La Kuka" de Cancún
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 16/02/2019 15:38 Adriana Varillas / corresponsal Quintana Roo Actualizada 16:59
Guardando favorito...

Cancún, Q.Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación por el multihomicidio de cinco personas ocurrido anoche en el bar "La Kuka", ubicado en la zona centro de Cancún.

La institución informó este sábado que cinco fueron las personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, a quienes se trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Tres de las cinco víctimas ya fueron identificadas. También hay tres personas puestas a disposición del Ministerio Público en calidad de presentadas.

De acuerdo a los datos de prueba recabados por la Fiscalía, anoche cuatro sujetos, tres de ellos con armas cortas y uno con arma larga, ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de clientes y personal.

En el inmueble, ubicado en la Supermanzana 60, sobre la avenida López Portillo, la autoridad ministerial encontró casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

jabf
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios