Esta madrugada dos hombres murieron tras un ataque a balazos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, norte del municipio de

El reporte preliminar indica que alrededor de las 00:10 horas las víctimas se encontraban a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del hotel “Ramblas” cuando recibieron los impactos de arma de fuego.

Uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue trasladado de emergencia al nosocomio, donde murió, reportaron las autoridades policiales.

La escena del crimen quedó resguardada por los uniformados hasta que acudió personal de la Fiscalía General del Estado e inició con las pesquisas; no hubo detenidos.

Casi a esa misma hora pero en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, una mujer también fue objeto de un y resultó con heridas en una pierna.

La Policía Morelos acudió a la calle Morelos para auxiliar a la mujer víctima y enseguida arribaron paramédicos para atender a la agraviada y llevarla a un hospital.

Los uniformados desplegaron un operativo, pero no lograron ubicar a los agresores que huyeron a bordo de una motocicleta, según los primeros reportes.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]