[Publicidad]
Zoé sorprendió a sus seguidores hoy, 25 de abril, al anunciar un nuevo concierto, apenas semanas después de su presentación en el Vive Latino, donde aseguraron que sería su única fecha del año. Los fans que asistieron al festival, algunos de los cuales esperaron horas en largas filas, no podían creer la noticia.
Aunque la sorpresa fue recibida con entusiasmo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos usuarios expresaron su diversión ante este giro inesperado.
El concierto formará parte de la celebración de los 20 años de Memo Rex Commander y el Atómico Corazón de la Vía Láctea, y Zoé interpretará algunas de las canciones más representativas de este icónico álbum. Además, este será su primer show en tres años.
Detalles del próximo concierto de Zoé en el GNP
De acuerdo con Ocesa, el esperado evento se llevará a cabo el 2 de octubre de 2025 en el Estadio GNP Seguros.
La preventa Banamex iniciará el 2 de mayo a las 10:00 horas, y la venta general será al día siguiente, también a las 10:00 horas. Los fans deben estar atentos a los detalles adicionales, como el precio de los boletos.
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle










