Yuridia anda “happy”

Alfombra Roja

Yuridia
Foto: Archivo
Espectáculos 09/05/2020 02:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:49

Yuridia se puso “happy” en plena transmisión en vivo. Después de que la cantante anunció su retiro por sufrir fobia social, y a consecuencia de ello no aparece públicamente, la cuarentena la hizo cambiar de opinión, ya que resulta que armó una fiesta virtual en la que cantó, bromeó y moría de risa. Durante su transmisión comentó: "Me emborraché. ¡Qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?".

Te puede interesar: Yuridia comparte románticas fotos de su boda
 

Al final hasta imitó a Paulina Rubio con su frase: “Quédense en causa”, comentando que ya tenían mucho para hacer memes de ella.

Te puede interesar: Ex de Paulina Rubio la acusa de drogadicta y pelea custodia de su hijo​​​​​​​
 

Angélica Vale no se acongoja

Angélica Vale fue una de las artistas que se quedaron sin poder participar en el Festival Altisimo Live, de Estados Unidos, organizado para apoyar a trabajadores agrícolas. La verdad es que ni siquiera Angélica Vale supo por qué no pudo entrar en la transmisión (fue un festival en streaming) pero de todos modos grabó su participación y dice que la compartirá en YouTube.
 

RBD quiere su documental

Los fans de RBD llevan un rato con la idea de impulsar un documental sobre esta banda. Hasta crearon unos carteles en los que aparece Netflix como productora a cargo del supuesto filme. Hasta ahora no hay algo concreto pero Pedro Damián, el creador y productor de RBD, ya les dio su visto bueno.

Temas Relacionados
alfombra roja Yuridia

Comentarios