La colombiana Yudy Pineda es una modelo webcam exitosa que encontró el camino luego de probar suerte bajo los hábitos religiosos.
La mujer de 28 años contó en entrevista a Caracol Televisión que cuando tenía 10 años entró a un convento, donde permaneció ocho años, pues quería ser monja, sin embargo, el amor la sorprendió y se enamoró del hombre que les daba catequesis, por lo que tuvo que abandonar el camino religioso.
"Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado, y me salí del convento", platicó.
Le recomendaron ser modelo webcam, Yudy se acercó a gente que llevaba años en este negocio y decidió probar suerte; ahora, le va muy bien y lo que gana es suficiente para mantener a sus dos hijos.
De acuerdo a Radio Caracol, la modelo trabaja cerca de 40 horas cada quince días, haciendo transmisiones a través de internet desnuda usando vibradores, bailando y modelando.
A pesar de este cambio de vida, no se ha desprendido del todo de su vida religiosa, y asegura que se mantiene cerca de Dios.
"Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no. Me siento súper bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa", finalizó.
rad