En toda una diva plateada y con brillos se transformó Yalitza Aparicio en la última edición de los premios Latin Grammy, al ser invitada para presentar una categoría. Es que la joven oaxaqueña sigue disfrutando el éxito de su primera película “Roma” (2018), que destacó en los Óscars, y concentrándose en sus nuevos proyectos.
Luego de ser parte del elenco de “Presencias”, “Los Espookys” y “Mujeres asesinas”, Aparicio se concentra en el rodaje de “Midnight Family” y “La gran seducción”. En la gala de los Latin Grammy , la actriz de 28 años se lució con un conjunto gris brilloso de Lorena Saravia, compuesto por un crop top y una pollera con abertura.
Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Además, quien encarnó a Cleo en ”Roma” lució mangas en juego con el conjunto y un make up de doble delineado en los ojos, pintados en tonos rosados. El look de “femme fatal” fue complementado con el calzado que eligió la artista: unos zapatos pumps de color blanco con tiras, que dieron un acabado perfecto “romano”.
Aparicio portando un vestido lencero. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
No caben dudas de que la transformación a la hora de vestirse, ha sido significativa para Yalitza , que antes se inclinaba por vestidos o prendas más románticas, de corte clásico y sin muchas zonas libres para mostrar la piel. En la actualidad, la también maestra se luce en las alfombras rojas con diseños sensuales y muy vanguardistas.
Yalitza junto a su madre en la alfombra roja en 2020. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Leer más: Yalitza Aparicio imitó el look de Harley Quinn y arrasó en TikTok
Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Leer más: Yalitza Aparicio, ¿se prepara para Halloween? Arrasa en redes con su imitación de She-Hulk
Basta con volver en el tiempo y apreciar los looks de alfombra roja de sus inicios en la pantalla grande y darnos cuenta de cuánto han cambiado los diseños de sus prendas y hasta los colores elegidos. Mientras en años anteriores apostaba a los colores neutros, en la actualidad la apuesta va a outfits más brillosos, metalizados y de satén. De hecho uno de sus más llamativos looks, fue el que tuvo de protagonista a un vestido lencero.