Semanas atrás, el productor de TV Andrew Kreisberg había sido suspendido por Warner Bros . tras ser culpado de acoso sexual y hostigamiento por 15 mujeres y cuatro hombres quienes, además, señalaron que el ejecutivo era el responsable de crear un ambiente de trabajo tóxico y hostil. Hoy, la continuidad de Kreisberg se definió.

Luego de una investigación, la compañía decidió despedir al hombre responsable de llevar a la pantalla chica series del universo DC Comics como "Supergirl", "Arrow", "The Flash" y "Legends of Tomorrow". Además de ponerle fin a su contrato, la empresa borrará su nombres de los créditos de las cuatro producciones.

"Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg con efecto inmeadito", afirma Warner Bros. Television Group en un comunicado publicado por Entertaiment Weekly. "Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', en la que trabajará codo con codo con el productor ejectuvio y co-'showrunner' Todd Helbing, y 'Supergirl', en la que trabajará codo con codo con los productores ejecutivos y co 'showrunners' Robert Rovner y Jessica Queller.

Seguimos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todo el mundo involucrado en nuestras producciones", continúa el escrito. Berlanti Productions, la compañía de Greg Berlanti —cocreador del 'Arrowverso'— y Sarah Schechter —encargada de supervisar las series de Kreisberg—, también se pronunciaron sobre la decisión.

"Warner Bros. Television Group ha concluido recientemente sus investigaciones sobre las acusaciones contra Andrew Kreisberg. Incentivamos y apoyamos esas investigaciones y creemos y apoyamos a las personas que han dado un paso al frente y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal", finaliza.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses