Le gustaría personificar a Whitney Houston

Actualmente la actriz forma parte de la franquicia "Wrong Film" de Lifetime donde este 25 de abril estrena la cinta "The wrong boy"

Vivica A. Fox
Vivica A. Fox. Foto: Archivo
Espectáculos 25/04/2020 13:31 Araceli García Ciudad de México Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Vivica A. Fox ve en la versatilidad la razón por la que lleva una carrera longeva en el medio del espectáculo.

Con 30 años en la industria y 55 de edad comparte que ha hecho televisión, cine y teatro. Incluso tiene su propia línea de cabello.

"Estoy en el momento de mi carrera más asombroso, bendecido y feliz, viviendo mis sueños más allá de mis más grandes expectativas y estoy muy agradecida", expresa.

"No tenía idea que una mujer en sus 50 edad -ya que normalmente Hollywood te desecha a los 40- sería una actriz, una productora, emprendedora y filántropa. Estoy muy bendecida y amando la vida", dice en entrevista.

Si hay un personaje que le gustaría interpretar ese es el de la cantante Whitney Houston. Explica que quisiera plasmar su historia en la pantalla.

"Honestamente es mi sueño, me encantaría centrarme en la etapa final de la historia de Whitney porque es una historia trágica, y un talento enorme. Ella era una maravillosa amiga para mí y la extraño muchísimo, por eso me encantaría hacer algo sobre ella", relata.

Actualmente la actriz forma parte de la franquicia "Wrong Film" de Lifetime donde este 25 de abril estrena la cinta "The wrong boy" ("Vecino psicópata") a las 22:00 horas como parte del ciclo Lifetime Movies.

Además de actuar Vivica es productora del largometraje donde comparte créditos con los nuevos talentos Calli Taylor y Travis Burns.

"La cinta básicamente sigue a una joven  que conoce a un guapo caballero que se mudó a la casa de a lado, ella decide salir con él porque no se da cuenta de que lo que comenzó tan bien irá mal porque él se obsesiona con ella y tiene muchos malos secretos en su closet", detalla.

"Yo interpreto una detective que está investigando al hombre. Es un maravilloso y sexy thriller".

Como parte del canal Lifetime, Vivica agradece que sea un espacio en el que  se le da oportunidad a las mujeres tanto para producir historias como "Vecino psicópata" como también al llevar temas de interés a la audiencia femenina pero explica que no es exclusivo de ese sector. 

“No quiero que la gente lo estereotipe y diga que este es un canal para mujeres porque mi principal meta cuando comencé a trabajar con Lifetime fue traer hombres a la audiencia”, asegura. 

Como parte de la franquicia Wrong film Vivica también encabeza el elenco de la cinta "The wrong mommy".

rad 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios