Suscríbete

Ruffo pone a sus fans de pretexto

Alfombra Roja

Victoria Ruffo pone a sus fans de pretexto
Victoria Ruffo. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/09/2018 00:01 Alfombra Roja Actualizada 10:52

Victoria Ruffo pone a sus fans de pretexto. 
Victoria Ruffo ya no quiere que su nombre sea relacionado con el de Eugenio Derbez. Pero el tema es inevitable cada vez que aparece en un evento o desfila por una alfombra roja. Por eso, ha decidido intentar una nueva estrategia: cada vez que le preguntan sobre su ex, Ruffo dice que no va a contestar pero no porque ella no quiera, sino porque luego se enojan sus fans en Twitter y reclaman que se siga hablando de algo que sucedió hace muchos años.

Ingobernable hace sufrir a Zuria Vega. 
Zuria Vega es muy muy fan de su esposo, Alberto Guerra, en la serie de Netflix Ingobernable. Sufre cuando lo torturan, dice la actriz, pero sufre aún más porque su esposo no le suelta nada de nada, ningún detalle o chisme alrededor de las escenas hasta que ella no ve los episodios completos.

Sofía Castro aprende de diplomacia. 
De las cosas que Sofía Castro ha aprendido desde que es figura pública, es que sabe lidiar con los medios, no importa sobre qué sea cuestionada, ella tiene la respuesta diplomática para todo, como si existe una relación con su compañero de escena en la obra El cartero, Emmanuel Palomares. “¡Pues qué suertuda!, con ese bombón, ¿quién no? Pero la verdad no es cierto, especulaciones siempre van haber y qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como él”.

Comentarios