11 | DIC | 2019
Víctor Trujillo
Víctor Trujillo. Foto: Archivo

Víctor Trujillo sufre dos despedidas en un mismo día

30/11/2019
12:11
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
“Despedirse es la historia de nuestras vidas, uno constantemente se está despidiendo", explicó el conductor; ayer fue su último programa de "El Mañanero" y su última presentación en “La desobediencia de Marte”

El viernes fue un día emotivo en la vida de Víctor Trujillo, por la mañana el actor dijo adiós a su programa de radio “El Mañanero”, con lo que tuvo que quitarse de nueva cuenta la peluca y la nariz de payaso; por la noche se despidió de su personaje de Tycho Brahe en la puesta en escena “La desobediencia de Marte”.

“(Despedirse) Es la historia de nuestras vidas, uno constantemente se está despidiendo, si hubiéramos estudiado y fuéramos licenciados o ingenieros estaríamos en una oficina viendo a qué payaso se le despide, es otro tipo de vida. Nosotros nos despedimos todo el tiempo, todos los días. Estamos agradecidos con todos los amigos con los que nos hemos querido toda la vida y que se han reportado para decirnos cuanto nos quieren”, dijo Brozo durante su último programa en Aire Libre.

El último programa de Trujillo estuvo lleno de nostalgia pero el actor siempre dejó claro que las despedidas son parte de su vida y que así acepta este nuevo cambio en su carera. 

“Claro que son cuestiones que mueven, afectan, alteran, pero que son cosas que han sido parte de mi, hay que dejar que la vida se mueva. De esto se trata la vida y hay que vivirla intensamente. A todos los que nos han seguido desde hace años qué bueno que han estado con nosotros”, detalló.

El programa de Trujillo en Aire Libre duró un año exacto luego de que comenzara el primero de diciembre de 2018, cuando condujo un episodio especial acerca de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Trujillo regresaba con este show luego de que en agosto de ese mismo año se anunciara que tuvo desacuerdos económicos con los productores de Acustik Noticias, por lo que su programa radial "El informe Brozo"no fue renovado.

Brozo anunció que será hasta enero cuando se vuelva a tener noticas de él, fecha en la que posiblemente anuncie qué pasará con su programa.

“Les aviso que en este diciembre me iré a curar las heridas. Nos estaremos viendo en enero cuando ya tengamos los planes que nos corresponden para nuestra nueva etapa. En YouTube estaremos presentes, muchas gracias. Ayer cumplimos 25 años de "El Mañanero y pensé qué frase queda acorde y se las regalaré: “al poder se le revisa, no se le aplaude”, órale”, así se despidió.

Lee también: Estación Aire Libre asegura que se distanció de Brozo por tema de audiencias 

Por la noche, ya habiendo colgado la peluca y la nariz, así como después de removerse el maquillaje, Víctor llegó al teatro Milán para una vez más despedirse pero ahora de los escenarios teatrales en donde desde octubre pasado estuvo protagonizando junto a Mauricio Isaac “La desobediencia de Marte”.

En esta ocasión Trujillo dijo adiós a su personaje Tycho Brahe y para darle cierre a esta otra etapa de su carrera fue Joaquín Cosío quien develó la placa conmemorativa mientras Víctor, visiblemente conmovido sólo agradeció sin expresar palabras.

Al término de la puesta, Trujillo no quiso hablar con la prensa y tras una larga espera, el actor salió del teatro sin querer decir palabra alguna.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios