Una salsa demasiado picante causa la eliminación de Mauricio Islas en "MasterChef Celebrity"

Quienes prepararon el platillo de sobrevivencia de manera perfecta fueron Stephanie Salas y Francisco Chacón

Una salsa demasiado picante causa la eliminación de Mauricio Islas en MasterChef Celebrity
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 27/11/2021 02:57 Elizabeth Escobar Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Mauricio Islas salió por sus huevos de "MasterChef Celebrity", después de que en el reto final hizo una salsa muy picante que entumeció el paladar de los jueces. 

En el reto final, llamado de Sobrevivencia porque se lucha por no ser eliminado de la competencia, quedaron cinco concursantes: Paty Navidad, Stephanie Salas, Mauricio Islas, Francisco Chacón y Laura Zapata, quienes tenían que hacer un gran platillo usando huevos. 

Islas se fue por la segura y decidió hacer unos huevos rancheros, los cuales acompañó con una salsa, pero lo que no se imaginó nunca fue que le quedó muy picosa, de tal manera que su platillo al que llamó “Plato mi familia”, fue muy difícil de degustar por los chefs
 

“Tu plato tenía una buena técnica, la tortilla excelente, la cocción del huevo era perfecta, pero hay algo para nosotros los chefs es muy importante y es la buena utilización del picante, si vamos a usar un chile tiene que tener el sabor primordial del producto principal que estamos usando y eso hizo que tomáramos esta decisión”,  dijo el chef José Ramón Castillo al actor. 

Por su parte, a Laura Zapata tampoco le fue muy bien y casi no se salva por presentar unos huevos divorciados, debido a que los 45 minutos que tenía para prepararlos, no le fueron suficientes y le faltó un huevo en el plato del chef Herrera. 

“Este sí que quedó divorciado, porque se quedó sólo”, bromeó Herrera al ver su plato. 

Mientras que Paty Navidad también se confió y por querer hacer muchas cosas, como una salsa, tortillas y demás, sólo pudo hacer huevos estrellados, a los que nombró “La estrella es el huevo” y aunque trató de dar una explicación de cómo el cosmos influyó en su platillo, ni la energía del Universo y las estrellas la ayudaron en esta ocasión. 

Los que tuvieron los huevos perfectos, fueron Stephanie Salas y Francisco Chacón. La nieta de Silvia Pinal hizo unos "huevos cazuelados" que maravillaron a los chefs, mientras que el exárbitro preparó una tortilla española que alucinó a los jueces por su gran sabor. 
 

“Uno demostró una técnica perfecta y otro que mostro una gran creatividad, una propuesta gastronómica creativa contundente, eso es exactamente lo que estamos buscando, Paco excelente tortilla española y Stephanie, que te puedo decir, estuvo ‘wow’, alucinantemente bueno”, expresó el chef Herrera. 

Celebridades al rancho 

En esta ocasión el programa se realizó en un rancho llamado San Jacinto, en donde al aire libre y con una parrilla tuvieron que preparar los alimentos todos los participantes. 

La invitada especial del programa fue la cantante Edith Márquez, quien se quedó maravillada por todos los platillos que sus colegas famosos hicieron. 

En el primer reto que fue por equipos, fue en donde Germán Montero y Matilde Obregón quienes usaron un mandil rojo, por preparar un platillo de cordero que deleito el paladar de los jueces, acompañado de un pan de elote como postre, se ganaron el pase directo a la recta final del concurso de cocina. 

Lee también: Tacos de tarántula le valieron a Ariste Cázares su eliminación en "MasterChef Celebrity"

mhm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones