Un Deadpool para niños
25 | FEB | 2020
Once Upon a Deadpool mantiene el humor sarcástico. 20TH CENTURY FOX

Un Deadpool para niños

20/11/2018
00:02
EL COMERCIO/Perú /GDA
-A +A

[email protected]

Perú.— ¿Es posible que Deadpool 2, una de las películas más violentas del 2018, tenga una versión que pueda ser vista por niños y adultos por igual? La respuesta es sí, pero no se trata de un rumor, esta versión ya tiene tráiler.

Con el título de Once upon a Deadpool (Érase una vez un Deadpool), la película muestra al protagonista interpretado por Ryan Reynolds, quien ha secuestrado a Fred Savage, el recordado Kevin Arnold de Los años maravillosos; para obligarlo a escuchar sus aventuras.

Deadpool  dice que necesita a Fred Savage para contar su historia, del mismo modo en que Savage lo necesita a él. Pero el actor dice que no necesita al héroe... sólo descubrir que es un rehén.

Once upon a Deadpool continuará con el humor de la cinta original, donde los personajes reconocen ser parte de una ficción. En el nuevo tráiler Fred Savage se burla de que la película no sea exactamente de Marvel, sino de Fox, y que por ello es mala.

Deadpool 2  contó la historia del mercenario Wade Wilson, quien asume como suya la misión de rescatar a un adolescente con poderes. No obstante, en su camino se interpone Cable, un vengador del futuro.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios