La apuesta de Turner para 2020 estará enfocada en la creación de contenidos que busquen conectar con las audiencias y funcionen en formatos multipantalla como lo hizo Bronco la serie.

La producción basada en la historia del grupo mexicano significó un aprendizaje para los ejecutivos de la red de canales y marcas, así lo explicaron este jueves en el Upfront: 2019.

“Bronco vive como una propiedad y dentro de eso tiene la parte que se ve en tv, redes sociales, las miniseries que se hicieron en social media, las playlist, conciertos”, explica en entrevista Sharon Zyman, gerente general & VP Ad Sales México y Colombia.

Bajo esa línea es que se esperan tres estrenos protagonizados por mujeres: La muchacha que limpia, Amarres y Las bravas; la segunda temporada de Parrilleros y la transmisión de los Spotify Awards.

La presentación de las series tuvo la presencia de la actriz Gabriela de la Garza, Damayanti Quintanar, Antonio de Livier, y los ejecutivos Zyman, Alejandro Manrique y Alexander Nempeque, de Ad Sales México.

Compartieron que este año con el proyecto Particular crowd, productora basada en Estados Unidos, produjeron 40 películas en inglés que serán dobladas al español para Latinoamérica y el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses