Tratan a Legarreta como una princesa

Alfombra Roja

Tratan a Legarreta como una princesa
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 01/12/2018 00:09 Alfombra Roja Actualizada 00:51
Guardando favorito...

Tratan a Legarreta como una princesa.

Andrea Legarreta es conocida por ser siempre accesible con todo aquel que la reconoce. Saluda a sus entrevistados con una sonrisa y concede tiempo a sus fans todo el tiempo pero ese mismo trato recibe de parte de sus colaboradores. Luego de hacer sus entrevistas, si es que debe salir de foro, su camioneta llega por ella, el conductor se baja para abrirle la puerta en lo que ella se termina de despedir de sus amigos. Una vez que sube es el mismo chofer quien cierra todo por ella. ¿Así quién no sonríe todo el día?

Liz Gallardo, de todos y de nadie. 
La actriz Liz Gallardo dice, orgullosa, que durante 18 años ha sido de todos y de nadie ya que jamás le han dado exclusividad en alguna empresa. Aunque en algún momento se sintió triste porque no tuviera este “beneficio”, poco tiempo después se dio cuenta que eso le daba mayor libertad para hacer lo que quisiera, con quien quisiera y donde quisiera. Por eso hoy que la televisión está acabando con esta modalidad de contratos que durante muchos años benefició pero también ató a muchos artistas, ella dice orgullosa que así tenía que ser.

 

El Estadio Azteca retrasa a Cepillín. 
Este año ha sido muy duro para el Estadio Azteca ya que el cambio de pasto resultó en un dolor de cabeza que incluso llevó a la cancelación del partido de la NFL. Pero también ha terminado por afectar a Cepillín, ya que el Estadio Azteca le pidió retrasar su ceremonia de inauguración de la Aldea Navideña, la cual se realizará hasta el próximo lunes. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios