[Publicidad]
El golpe de realidad que Mariana Echeverría ha recibido tras su salida de "La casa de los famosos" fue tan fuerte que, ahora, quiere hacer "borrón y cuenta nueva" en su vida.
Durante su estancia en el reality, la conductora de "Me caigo de risa" se convirtió en una figura sumamente polémica; y es que no solo tenía conductas que llegaron a ser calificadas como bullying con sus compañeros, sino que arremetió contra algunos de ellos, en especial Arath de la Torre, pues aseguró que el equipo de "Hoy" no lo soportaba.
Sin embargo, después de abandonar la casa y reflexionar un poco sobre lo que mostró al público, Mariana ha decidido dejar atrás los malos momentos y recuperar su vida; y uno de los puntos en su plan es retomar la amistad que tenía con De la Torre.
Lee también Andrea Escalona reacciona a las disculpas de Mariana Echeverría en "Hoy": "mintió por convivir"
Al menos eso fue lo que dijo durante una transmisión en vivo que tuvo con Pablo Chagra, conductor digital del reality.
Durante la charla, Chagra le pidió a Echeverría que dedicara unas últimas palabras a los todavía integrantes de la casa, y cuando llegaron a Arath aseguró que lamentaba mucho lo sucedido: "tenemos una muy buena relación afuera y por eso no quiero descartar (su amistad)", expresó.
[Publicidad]
Sobre los fuertes pleitos y las declaraciones que hizo, Mariana explicó que fueron provocadas por la intensidad del juego, pero que cuando llegué el momento de que ambos se reencuentren, ya fuera del reality, intentará recuperar esa cercanía.
"Yo, para Arath, me gustaría recuperar en algún momento eso que teníamos afuera, sin contar todo lo del juego. Es de humanos errar y perdonar, errar y volver a empezar; aceptar y darse una nueva oportunidad en la vida".
Anteriormente, la exinquilina de "La casa de los famosos" acudió al matutino en el que trabaja a Arath y pidió perdón al elenco y la producción por las declaraciones que hizo, y aunque éstas fueron aceptadas por las conductoras, el público no creyó que fueran genuinas, desatando una nueva ola de críticas.
[Publicidad]
Lee también Entre lágrimas, Mariana Echeverría se defiende en "Hoy": "entré en una situación pésima en mi vida"
[Publicidad]
Más información

Estados
Catean dos inmuebles en Hidalgo; aseguran huachicol y drogas en Singuilucan

Nación
Niega Morena censura en lineamientos de derechos de las audiencias; “la información no pertenece a élites mediáticas”, defiende

Metrópoli
IECM repondrá jornadas de participación ciudadana en Cuauhtémoc; iniciará a partir del 16 de agosto

Tendencias
¿Tienes ropa que ya no usas? Profepa lanza campaña para darle una segunda vida a textiles; revisa aquí los centros de acopio


Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo

Negocios
Inicia nuevo REGISTRO bienestar para jóvenes de hasta 29 años; pagan 9,582 pesos. REQUISITOS

Showbiz
Rihanna presume figura de impacto con lencería negra en campaña publicitaria






